Festejaron Candelaria, Colectivero y Estudiantes

Domingo 23 de julio de 2017
Atlético Candelaria se instaló ayer en la definición del torneo Apertura de la Primera B de la Liga Posadeña de Fútbol, al golear por 4-0 a Tigre de Santo Pipó en el encuentro correspondiente a la revancha de las semifinales de la categoría.
El equipo de la antigua capital provincial, máximo favorito al ascenso, se impuso con tantos Adrián “Tito” Alegre (2), Catriel Méndez y Marcelo Parra, y con un resultado global de 5-0 se instaló cómodamente en la definición.
Su rival saldrá del choque que hoy jugarán, desde las 15.30 y en cancha de La Picada, Guacurarí y Argentinos (1-1 en la ida).

La C tiene a sus finalistas
Por otra parte, ayer también se jugaron los choques de vuelta de las semifinales de la categoría C y Estudiantes y Colectivero sortearon con éxito sus respectivas llaves. El equipo dirigido por Antonio Vidal González -que había ganado 2-1 en la ida- volvió a ganarle 2-1 a Deportivo Roca, esta vez con tantos de José Morel y Alan González, y definirá con Estudiantes, que tras el 1-1 de la ida ante Villa Cabello, ayer se impuso 3-1 con goles de Pablo Armoa, Néstor Barrientos y Diego Sánchez.

Sporting quiere la final
En cuanto a la Primera A, Sporting de Santo Pipó, que ganó 1-0 como visitante la primera semi, buscará hoy llegar a una final histórica en la elite del fútbol posadeño, cuando reciba al último campeón La Picada desde las 15.