Famosos que decidieron borrarse un tatuaje

Lunes 30 de noviembre de 2015
Agelina Jolie
1. Melanie Griffith.
La bella actriz decidió, luego del divorcio, eliminar completamente de su cuerpo a Antonio Banderas: y esto incluye su piel. Es que la celebrity tenía tatuado el nombre del malagueño dentro de un corazón en su hombro derecho, pero esto ya no iba luego de firmar la demanda de separación.

2. Britney Spears.
Esto sí que parece karmático: la cantante se había tatuado, gracias a su amistad con Madonna, unas letras de la Kabbalah en la nuca, que significaban: "responsabilidad y control sobre la propia vida". El caso es que, en 2008, después de algunos años complicados para ella, Britney se quitó el mensaje.

3. Angelina Jolie.
Más allá de que la esposa de Brad Pitt podría contar su historia completa desde los tatuajes que lleva en su cuerpo, no todos son símbolo de grandes momentos. La sexsymbol tenía grabado en su brazo un dragón y el nombre de su ex marido, el actor Billy Bob Thorton. Luego de separarse, no sólo lo eliminó de su piel, sino que además cubrió la superficie con las coordenadas geográficas de las localidades donde nacieron sus seis hijos.

4. Johnny Depp.
Este es otro claro ejemplo de lo fastidioso que puede ser llevar el nombre de una pareja en la piel: posterior a que el actor viva intensamente su romance con Winona Ryder, el Pirata del Caribe debió darle un giro a su tinta que rezaba: Winona Forever (Winona para siempre). En su lugar, colocó sólo "Wino forever", que significa borracho para siempre.

5. Megan Fox.
Más allá de su admiración hacia el ícono de belleza mundial, Megan decidió borrarse la cara de Marilyn Monroe que tenía en su brazo, ya que creía que este dibujo arrastraba "energía negativa". Para eliminarlo, la actriz se realizó un tratamiento con láser, que ya está dejando óptimos resultados.