Familia de una chica baleada quemó la vivienda de un joven

Lunes 27 de junio de 2016
Una joven de 19 años resultó gravemente herida al ser baleada por la espalda en Santiago del Estero en un aparente enfrentamiento entre barras de un club local, tras lo cual familiares de la víctima incendiaron ayer por la mañana la vivienda de uno de los sospechosos.
El hecho comenzó el sábado, pasada las 23, cuando Adriana Herrera fue baleada en la zona lumbar por dos hombres que se movilizaban en moto, quienes dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en Inti Huasi al 500 del barrio Sarmiento de la capital provincial.
La joven herida permanecía hasta ayer internada en el Hospital Regional "Doctor Ramón Carrillo", aunque su vida no corría peligro, señalaron fuentes de ese centro de salud público.
En tanto, efectivos policiales se apostaron en distintos sectores del barrio Sarmiento para evitar nuevas confrontaciones, mientras buscaban a los sospechosos de la agresión a la chica.
Sin embargo no lograron evitar que ayer por la mañana fuera atacada la vivienda que pertenece a una familia de apellido Monje, a la que aparentemente pertenece uno de los agresores.
La casa, situada en Lamadrid 570 del barrio Sarmiento de esta capital, fue atacada a tiros e incendiada con bombas tipo molotov por familiares de la joven baleada. Hasta ayer por la tarde no se habían producido detenciones, aunque la policía había identificado a las personas que hirieron a Herrera, apodados "Calamar" y "Trapo", dijeron fuentes de la fuerza.