Falleció el motosierrista aplastado por un pino el lunes en San Ignacio

Sábado 19 de abril de 2014
Luego de tres días internado, durante la  madrugada del jueves, Roberto Oeztryzluik de 45 años, dejó de existir a causa de las diversas fracturas que sufrió luego de que un pino le cayera encima en un bosque de San Ignacio.
Ocurrió cuando el operario realizaba trabajos de poda en varios ejemplares.
La triste noticia se conoció alrededor de las 3.10 del jueves, y por disposición de la Justicia, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
Luego de este trámite, se dispuso la inmediata entrega de los restos a sus familiares para  su velatorio e inhumación.

Laboral
El lamentable incidente que derivó en la inmediata internación de Oeztryzluik ocurrió el pasado lunes cuando este, se encontraba en el predio de la firma Argentes, ubicada a la altura del kilómetro 1.430 de la ruta nacional 12.
En esa oportunidad, Roberto se hallaba desgajando árboles de pino con una motosierra, cuando en un momento determinado y por circunstancias que se investigan, un tronco de grandes, que no era el que estaba manipulando, comenzó a tambalear hasta caer sobre su cuerpo, pese al intento por esquivarlo.
Consecuencia de ello, el empleado debió ser trasladado al Hospital Ramón Madariaga donde fue alojado en estado crítico en Terapia Intensiva.
El primer parte médico  señaló que presentaba múltiples fracturas y su pronóstico era reservado.
En torno a este caso, la comisaría de San Ignacio inició las actuaciones para establecer las causas de lo sucedido y determinar la posible responsabilidad de otros empleados de la firma forestal.