Encontraron al ladrón muerto dentro de una chimenea

Martes 2 de septiembre de 2014
Un joven fue encontrado muerto dentro de una chimenea en una casa de la localidad bonaerense de Tortuguitas, y los investigadores creen que había querido entrar a robar.
El cadáver fue descubierto ayer por el propietario del inmueble, ubicado en el mencionado distrito del partido de Malvinas Argentinas. El hombre concurrió a la vivienda después de quince días, ya que la utiliza como esparcimiento durante los fines de semana.
Al arribar a la casa, el dueño sintió olor nauseabundo y comenzó a revisarla para establecer de dónde provenía.
El observó que en la chimenea estaba atascado el cuerpo de un hombre, por lo que llamó a la central de emergencias 911. Efectivos de la Jefatura Distrital de Malvinas Argentinas llegaron al lugar y constataron que se trataba de un joven de unos 20 años.
Personal de Bomberos rompió la pared del costado de la chimenea para extraer el cuerpo del muchacho, que estaba en avanzado estado de descomposición.
Los voceros agregaron que la data de muerte sería de entre diez  y doce días, aunque deberán esperar el resultado de la autopsia para determinarlo fehacientemente.
Además, los pesquisas procuraban identificar al joven, ya que entre sus ropas no tenía la documentación correspondiente.
En principio, la causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte" por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.