En un difícil momento

Miércoles 7 de octubre de 2015
Carmen Barbieri no está pasando sus mejores días. En una entrevista con un medio gráfico porteño, confesó que está muy triste y sufriendo ataques de pánico.
“Tengo miedo de morirme y estoy con psiquiatra”, confesó la capocómica en una nota donde revela el difícil momento que acarrea.
Recordemos que Carmen había renunciado al Bailando 2015 en medio de un lío mediático muy grande, aunque luego contó las razones por las que se alejaba del certamen de baile.
“Con 40 años de carrera, jamás renuncié a un trabajo, pero esta vez es por un problema de salud. Renuncié por un pico de pánico. Fui a Favaloro porque tenía un dolor muy fuerte en el pecho y pensé que era un infarto”, describió.
Finalmente, esa molestia fueron los nombrados “pannick attack” y ahora la estrella de la farándula solo piensa en reponerse.
La actriz también tiene un cruce con su hijo. Es que tras participar varios meses en Bailando 2015, ella decidió irse del certamen. Su salida abrupta del ciclo generó un gran revuelo e incluso su hijo pidió disculpas en la última gala conducida por Marcelo Tinelli.
En una entrevista telefónica con Informadísimos, la vedette señaló con ironía: “Me dio mucho placer ver cómo mi hijo no me defendía, me encantó y le pedía disculpas al jurado. Yo quisiera saber que mal le hice al jurado para que Federico le pida disculpas por mí, porque renuncié. Pero él no sabe por qué renuncié”.
Luego, explicó que le dolieron las palabras de Federico Bal y manifestó: “Él no sabe lo que estoy pasando. Él está muy ocupado y tiene su novia. No sabe por lo que estoy pasando. Él habló sin saber, sin saber que su mamá está enferma”.