En dos meses el Comando Uno secuestró quince motocicletas

Jueves 27 de octubre de 2016
Los rodados permanecen incautados en el Comando Uno.
Durante septiembre y lo que va de octubre del corriente año, efectivos del Comando Radioeléctrico Uno secuestraron quince motocicletas durante distintos procedimientos hechos en la capital provincial.
El dato surge a partir de las estadísticas que lleva adelante dicha fuerza en lo que va del presente año, y en donde también se registró el recupero de dos automóviles y dos camionetas. Todo en base a denuncias por hechos delictivos.
En el caso de los autos se detallan un Renault Clio, un Fiat 147 (ambos denunciados como robados en las comisarías Tercera y Primera respectivamente) y una camioneta utilitaria Peugeot Partner.
En el caso del Fiat 147, el rodado fue localizado en Garupá luego de un trabajo de seguimiento hecho durante varias semanas de inteligencia.
En tanto que la Partner, que fuera denunciada como robada en Oberá bajo engaños de supuestos compradores, fue interceptado días atrás luego de una intensa persecución que mantuvo un móvil policial con delincuentes sobre la avenida Alicia Moreu de Justo, ex ruta provincial 213.
Por otro lado, en otro procedimiento concretado por los miembros del Comando, y tras una orden emitida por el Juzgado de Instrucción Penal Tres, se recuperó una Toyota Hilux robada.
Dicho rodado fue localizado tras averiguaciones, abandonado sobre el cruce de la avenida Lavalle y calle San Juan.
En el caso de las motos, las fuentes consultadas indicaron que durante los dos últimos meses se pudo secuestrar una Appia City 110 y una Motomel 110 (Seccional Primera), una Corven 110, una Honda Titán 150, una Zanella ZB 110, una Yamaha YBR 125, una Honda Biz 110, una Motomel 110 (comisaría Tercera), una Gilera Smash 110 (comisaría Cuarta), una Zanella ZB 110, una Motomel Energy 110, una Yamaha FZ (comisaría Segunda), una Motomel 110, una Beta 150 y una Honda Biz (comisaría Decimoséptima).