En barrio Parque no pueden dormir los fines de semana

Sábado 27 de agosto de 2016
Los vecinos del barrio Parque se reunieron con concejales para plantear lo que sucede en los fines de semana con jóvenes que utilizan las calles para realizar picadas, escuchar música y consumir alcohol.
En la reunión también estuvieron presentes el encargado de la Dirección de Tránsito, Daniel Mondo, el jefe de quienes velan por el cumplimiento del Código de Nocturnidad, Francisco Quiñones, y la secretaria del Juzgado de Faltas, Vanesa Nielsen, quien además es vecina del citado barrio.
“Es imposible dormir. Se juntan más de 200 metros de autos sobre la calle Grapia, con la música a todo volumen, con motos haciendo picadas y provocando estallidos y consumiendo alcohol”, relató un vecino.
Otro expresó: “Llamamos varias veces al 911 para hacer las denuncias, pero cuando llegan ya bajaron la música, cerraron los baúles y desaparecieron las botellas. Pasa la Policía o Tránsito y se calman. Se van y empiezan de nuevo”.
“Todos saben que hay un bar trucho que vende bebidas alcohólicas, pero nadie hace nada. Es más, el dueño se pasea por el barrio amenazando a quienes realizamos las denuncias”.
Al respecto, la secretaria del Juzgado de Faltas aseguró que ese hombre tiene una causa, paralizada en el Juzgado de Paz.