El súper TC 2000 llega con nuevo asfalto

Viernes 24 de junio de 2016
El reasfaltado ya se puede ver en el Autódromo obereño. | Foto: Luciano Ferreyra

La llegada del Súper TC 2000, que se correrá en el Autódromo Ciudad de Oberá, el 2 y 3 de julio servirá para inaugurar el reasfaltado del trazado viejo, obra que era muy pedida por los pilotos nacionales cada vez que llegaban a Misiones.
El presidente del Automóvil Club Oberá (ACO) José “Pepe” Nikolajuk en charla con El Territorio resaltó el esfuerzo que realizó la provincia para concretar la obra.
“Mañana (por hoy) se terminan los últimos metros y se hizo todo el circuito viejo, lo que es una gran ayuda para nosotros”, explicó Nikolajuk.

“Era un pedido que veníamos haciendo desde hace varios años porque nuestro asfalto estaba destruido y eso complicaba, ya se veían las piedras. Con esto vamos a estar con un autódromo de primer nivel”, agregó el directivo obereño.
“Tenemos que agradecer mucho al gobernador Hugo Passalacqua, al Ministro de Deportes Rafael Morgenstern y a la municipalidad de Oberá, que están ayudando con las máquinas. El reasfaltado del trazado viejo no se tocaba desde su inauguración en 1992”, explicó el directivo.
Desde hoy se podrán adquirir las entradas en las agencias del Iplyc. “Hoy (por ayer) empezamos a entregar las entradas en el Iplyc y en los lugares habituales acá en Oberá, había mucho apuro por comprar las entradas, por lo que creemos que va a andar muy bien”.
La sexta fecha del Súper TC 2000 contará con la participación del obereño Rafael Morgenstern en el equipo Toyota y del piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak en la telonera Fórmula Renault 2.0.

Las generales anticipadas salen 100 pesosEl Automóvil Club Oberá (ACO), club organizador de la fecha, puso a la venta las entradas para la competencia del 2 y 3 de julio.
El ACO confirmó que las entradas generales anticipadas cuestan 100 pesos y se pueden comprar en todas las agencias del Iplyc de Misiones. La generales en el autódromo costarán 150 pesos, para ir a boxes 300 pesos y los menores hasta 12 años sin cargo. El estacionamiento para autos costará 50 pesos por día y el estacionamiento de camiones, colectivos o casas rodantes: 150 pesos por día.