El plato fuerte, en Avellaneda

Sábado 18 de noviembre de 2017
River, aún herido por dos impactos durísimos, la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota como local en el Superclásico, golpes que no maquilló con su acceso a la final de la Copa Argentina, visitará esta noche a Independiente, que apelará a varios suplentes debido a que priorizará su participación en la Copa Sudamericana y la semifinal que animará la semana próxima.
El clásico, válido por la 9ª fecha de la Superliga, se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Silvio Trucco y lo televisará TNT Sports.
Va con lo mejor
En River, el Muñeco Gallardo ensayó en la semana con la inclusión de Ariel Rojas en lugar de Ignacio Fernández, quien fue expulsado en el Superclásico y deberá purgar dos fechas de suspensión.
De todas maneras, Gallardo no descarta la inclusión del mendocino Enzo Pérez, quien se reincorporó al plantel tras haber participado de la gira que el seleccionado argentino.
En Independiente, el entrenador Ariel Holan había diagramado un equipo casi entero de suplentes, pero cambió de idea y jugarán algunos titulares, tales los casos del arquero uruguayo Martín Campaña, Juan Sánchez Miño y quizá el capitán Nicolás Tagliafico y el goleador Leandro Fernández.
El Rojo, que en sus dos últimas presentaciones igualó como local ante Patronato (1-1) y de visitante con Belgrano (0-0), buscará retomar la senda del triunfo y descontarle en un historial que River domina con amplia ventaja.
En otro partido destacado de hoy, San Lorenzo, luego de haber cedido el invicto en la fecha pasada al caer frente a Banfield, intentará recuperarse cuando visite a San Martín de San Juan, que cumple una muy buena campaña. Además, un Lanús plagado de suplentes visita a Defensa y Justicia, mientras que Banfield será local ante Temperley.