El espectáculo del Gringo declarado de interés municipal

Viernes 29 de agosto de 2014
Después de varios meses de gira por la Argentina, el "Ángel del Litoral", el Gringo Barreto, vuelve a Posadas. En esta oportunidad el músico presentará una nueva placa musical denominada Gringo y guaraní.
El Auditorio Antonio Ruiz de Montoya será el lugar donde su publico podrá ir para cantar y bailar con este talentoso artista que indudablemente se fue metiendo en los corazones de todos. La cita será a las 21.30 del viernes 5 de septiembre.
Recorriendo ardua e incansablemente los distintos puntos del país, presentando cada uno de sus espectáculos, El Gringo sostiene, en todos los festivales nacionales que le toca cantar, que Misiones es la “tierra prometida por Dios”.
“Los misioneros tenemos que ser generosos, atentos, solidarios y sobre todo, inteligentes a la hora de mostrar al mundo lo que Dios nos regaló. Ofrecer a la gente esa maravillosa realidad, que es nuestra provincia”, dijo el cantautor.
En esta oportunidad, con la noticia de que el Honorable Concejo Deliberante de Posadas declaró al espectáculo “de interés municipal”. “Será un verdadero bálsamo de honor para nosotros”, señaló.
El cantante fue convocado por la Secretaría de Cultura de dicho concejo, y el concejal Cristian Humada fue quien le informó de todo esto.
“Cómo agradecer tan cariñoso gesto. He recibido muchos premios en el país. Soy padrino de varios festivales en la Argentina; pero, que aquí, en mi casa, te tengan presente es sencillamente conmovedor para mí”, sentenció Barreto.