El destino pondrá frente a frente a Messi y Guardiola en semifinales

Sábado 25 de abril de 2015
El Barcelona español, en el que juegan Lionel Messi y Javier Mascherano, enfrentará al poderoso Bayern Munich que dirige Pep Guardiola, en una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, mientras que la otra llave la protagonizarán la Juventus, con Carlos Tevez y Roberto Pereyra, y el Real Madrid, el vigente campeón del torneo.
El sorteo que se realizó ayer en Nyon, Suiza, determinó que Messi y Mascherano jueguen junto con el equipo catalán ante los alemanes el miércoles 6 de mayo, en Barcelona, y el martes 12 de mayo, en Munich.
Para Messi y Mascherano, capitán y subcapitán del seleccionado argentino, será un partido doblemente especial porque enfrente estarán muchos de los jugadores titulares del seleccionado alemán que le ganó la final del Mundial al equipo argentino en Brasil.
En la otra semifinal, Juventus, con Tevez como gran figura y con el tucumano Roberto Pereyra en el equipo, recibirá a Real Madrid, el campeón defensor, el martes 5 de mayo, y la serie se definirá el miércoles 13 de ese mes, en la capital ibérica.
La final de la Liga de Campeones se jugará el sábado 6 de junio, en el estadio Olímpico de Berlín.