El conductor del remís sigue internado en el Madariaga

Lunes 20 de febrero de 2017
El remisero Néstor Fabián P. S. (27) y Juan Alberto N. (30), dos implicados en la colisión frontal sobre la avenida Quaranta en la tarde del sábado, continúan su recuperación el Hospital Madariaga, aunque su estado no mostró mayores avances.
En la jornada de ayer este matutino señaló, en base a fuentes consultadas de la cartera de salud, que el trabajador al volante había fallecido como consecuencia de los fuertes golpes sufridos en el siniestro.
Sin embargo, esto fue rectificado desde fuentes del nosocomio que expresaron que por fortuna se encuentra con vida.
El conductor del Renault Logan había llegado en grave estado, con varios cortes, posible rotura de costillas y un  traumatismo facial.
En cuanto al chofer del Chevrolet Classic,  Juan Alberto N.,  tiene un traumatismo de cráneo, fractura expuesta de fémur, además de escoriaciones varias en el cuerpo. 
 Los dos vehículos impactaron sobre la mencionada avenida cerca de las 13, justo en el semáforo de la intersección de la avenida Jauretche. El Chevrolet ingresaba a la arteria cuando se produjo el impacto, por lo que se cree que uno de los dos pasó en rojo. Ambos estaban alcoholizados.