El barro de San Vicente aportó el color de la 11ª Jeep Fest

Martes 22 de agosto de 2017
El mayor encuentro jeepero del Mercosur fue un éxito.
Con mucha alegría y adrenalina se vivieron las cuatro jornadas de la 11ª Jeep Fest en esta localidad, con la concurrencia de equipos de Uruguay, Paraguay, Brasil y diversos puntos de Misiones y el resto del país.
La mayor movida fierrera del Mercosur tuvo sus momentos de sol y de lluvia, lo que le brindó el condimento especial para las pruebas de desafío, extremas y de velocidad en los diferentes circuitos que se prepararon para la ocasión.
Durante la semana, fueron llegando los participantes y el jueves se hizo la presentación oficial, frente a la Casa de la Cultura del Bicentenario.
Algunos equipos recorrieron 1.300 kilómetros para participar, como los de Buenos Aires y Entre Ríos. El evento fue también válido por una fecha del campeonato brasileño de jeeps country, cross y extreme.
El sábado fue el turno de las travesías por los caminos terrados de la zona y el domingo se vio el gran despliegue en los circuitos acondicionados del predio del Automotokart. Se estima la concurrencia de unas 15.000 personas al predio durante los días que duró la fiesta. En este sentido, se vieron colmados los alojamientos de la zona del Alto Uruguay.