Dolores de cabeza para Bianchi

Sábado 2 de agosto de 2014
Complicado. | El Cata Díaz entrenó diferenciado debido a un traumatismo. | Foto: Télam
El defensor Daniel Cata Díaz se entrenó ayer en Boca de manera diferenciada, en tanto que el delantero Jonathan Calleri comenzó el trabajo normalmente pero se resintió y tuvo que abandonarlo.
Díaz, que sufrió el pasado miércoles un traumatismo en el muslo izquierdo, trotó alrededor de la cancha principal del complejo Pedro Pompilio y después pasó a kinesiología.
Calleri estaba participando de un ejercicio de definición cuando volvió a sentir dolores en la cresta ilíaca izquierda, producto de un golpe que sufriera el miércoles, y se retiró caminando con dificultad.
El que está plenamente recuperado y se entrenó sin inconvenientes es Hernán Grana, que el último martes había acusado una tendinitis en el bíceps femoral izquierdo.
Por su parte, Emanuel Insúa, que sufrió un desgarro de gemelo interno derecho el pasado sábado, en el partido con Huracán, continúa sin actividad en campo.
Por otra parte, hoy a las 10 se llevarán a cabo los anunciados partidos de práctica frente a Quilmes, los titulares a puertas cerradas en La Bombonera y los suplentes a puertas abiertas en Casa Amarilla.
El chileno José Pedro Fuenzalida regresó a su país para completar trámites y estará de vuelta en Buenos Aires mañana, para ponerse a las órdenes del director técnico Carlos Bianchi a partir del lunes.