Distinta suerte

Lunes 6 de julio de 2015
Carlos Mansilla no puede definir ante el achique de Luciano Ramírez, una de las figuras del partido. | Foto: Gentileza diario Norte
Brown y Ex Alumnos 185 continúan con andar dispar en condición de visitante. Ayer, en la continuidad de la sexta fecha del torneo Federal B, el Verdirrojo cayó 1-0 frente a Atlético Adelante, mientras que el Exa igualó 1-1 con Atlético Sportivo.
En Reconquista, Brown no logró hacer pie en un partido por demás trabado y con pocas situaciones. El único gol fue obra de Cristian Pividori a los 11’ del segundo tiempo, tras una definición categórica.
El encuentro no fue bueno, fundamentalmente en el primer tiempo, y lo poco que se generó lo hizo el Rojo. En el complemento hubo otra actitud aunque las ideas brillaron por su ausencia. Y en esa vorágine se concretó el tanto de Pividori.
El conjunto de Carlos Suirezs, entonces, desperdició la oportunidad de cortarse en la punta de la Zona 6 en soledad y en la próxima fecha estará recibiendo a un viejo conocido: San Martín de Formosa.

Marczuk debutó con empate
En su excursión por Chaco, Ex Alumnos se trajo un punto tras igualar 1-1 con Atlético Sportivo.
Fue un debut auspicioso de Carlos Marczuk en la conducción técnica del Exa teniendo en cuenta lo complicado que resulta jugar afuera.
Sportivo abrió la cuenta con gol de Manuel Sáenz Peña sobre los 7’ de la primera mitad, mientras que Héctor “Canita” Martínez estableció la igualdad definitiva a los 24’ de la misma etapa.
Así, Ex Alumnos se prende en el lote de los terceros con ocho unidades y en la séptima fecha recibirá al verdugo de Brown.