Destruyeron el automóvil de una vecina en el barrio San Isidro

Jueves 3 de septiembre de 2015
El Ford Ka quedó inutilizable luego del ataque cometido el lunes. | Foto: Prensa policía
Un joven de 20 años fue detenido durante las últimas horas de ayer, acusado de incendiar y destruir por completo el automóvil de una vecina del barrio San Isidro.
La denuncia del caso fue radicada en la Comisaría Decimoquinta, donde Celia M., de 23 años, relató que el lunes a la madrugada se despertó al escuchar ruidos y observó que su vehículo Ford Ka ardía en llamas.
Según sus palabras, el rodado se encontraba dentro del garage de la propiedad que habita en el barrio San Isidro, cuyos vecinos no dudaron en colaborar y añadieron que el hecho pudo haber sido intencional ya que por esas horas vieron a un joven merodear la zona de manera sospechosa.
Con estos datos aportados, los efectivos intervinientes iniciaron un operativo de búsqueda, el cual finalizó ayer con resultados positivos.
Al respecto, fuentes policiales  consignaron que el sospechoso fue identificado como Eduardo C. (20), quien quedó detenido de manera preventiva mientras se indaga su vinculación en el hecho y por lo pronto fue notificado de una causa por “daño y violación de domicilio”.