Despedida para Argentina

Sábado 25 de abril de 2015
El sueño albiceleste finalmente se terminó. La selección argentina no pudo vengarse de Paraguay, que le birló la copa en el Mundial Mendoza 2007, y cayó derrotado exiguamente ante los guaraníes por semifinales de la Copa del Mundo Bielorrusia 2015.
El equipo dirigido por Ariel Avveduto se puso rápidamente arriba por medio de Marcelo Mescolatti, a los 3 minutos de juego. Sin embargo, antes del descanso apareció la figura albirroja, Darío Herrera, para empatarlo a los 9 y poner el triunfo parcial a los 17. Nada iba a cambiar hasta el final.
Así las cosas, Argentina jugará hoy, desde las 12.30 (hora de nuestro país), por el tercer puesto ante Bélgica, que fue goleado en la otra semi por el campeón Colombia por 6-0. La finalísima entre los dos equipos sudamericanos comenzará a las 14.30.
De esta manera, Argentina se despidió de la carrera mundialista, donde intentaba alcanzar la segunda estrella planetaria después del logro obtenido en 1994, cuando se coronó nada más y nada menos que en Misiones.