Depravado desnudó e intentó violar a una joven en plena calle

Viernes 29 de agosto de 2014
Una joven que trabaja de empleada doméstica en Villa Kindgreen fue atacada por un desconocido que logró reducirla, desvestirla y quitarle hasta la ropa interior, pero la víctima logró morderle una mano al agresor y pudo pedir auxilio a los gritos. Un vecino acudió en su ayuda y el depravado huyó corriendo.
El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 6.20, cuando Pamela A. (27) caminaba por la calle Primeros Colonizadores rumbo a su trabajo en el barrio Oberá III.
Según su denuncia ante la Comisaría de la Mujer, el agresor la sorprendió por la espalda y logró tumbarla en la vereda. Le colocó una rodilla en el pecho, con una mano le tapó la boca y con la otra la desvistió.
El degenerado comenzó a manosearla e intentó bajarse el pantalón, aunque la joven pudo defenderse y logró morderle una mano. Recién entonces pudo pedir socorro a los gritos y en instantes un vecino salió a ver qué ocurría, mientras que el agresor se dio a la fuga corriendo.
En estado de shock, la víctima describió al sujeto como morocho, alto, que usaba gorra y vestía ropa de trabajo verde, tipo uniforme. Con esos datos la Policía inició las tareas de investigación, aunque hasta el momento no hubo ningún detenido en la causa. 
La denunciante reside en el barrio 70 Vivienda de Villa Stemberg. Su patrona, en tanto, comentó que quedó muy traumatizada por la situación vivida y lamentó la creciente inseguridad que aqueja al barrio.

Tierra de nadie
Carlos Acuña, presidente del Foro de Seguridad de Villa Kindgreen, reconoció la preocupación de los vecinos ante los hechos delictivos, al tiempo que reclamó por la pronta detención del pervertido que atemoriza al barrio.
“La chica le mordió la mano y dio la descripción del tipo, pero pasaron varios días y no hay novedades. Los vecinos estamos cansados de tanta inseguridad, esto ya es tierra de nadie y no podemos vivir tranquilos. No se concibe que intenten violar a una mujer en pleno barrio, quiere decir que no hay límites para los delincuentes”, alertó Acuña.
Preocupado, reconoció que a diario los vecinos relatan sus padecimientos por los reiterados robos y hechos de violencia. La proliferación de baldíos, la escasez de alumbrado público y la falta de presencia policial componen un escenario que propicia la delincuencia, remarcó.
Mencionó que en el barrio hay varias manzanas de monte que muchas veces son usadas como “aguantaderos” por los delincuentes. En una recorrida por el lugar, este medio corroboró el avance de malezas en terrenos públicos y privados.
“La Municipalidad se puede hacer cargo de la limpieza de los espacios verdes, pero también hay terrenos privados y nos explicaron que no pueden actuar sin consentimiento de los dueños. Pero pienso que deberían actuar, porque en cualquier momento puede pasar una tragedia”, alertó el dirigente barrial.