Denunció caso de “gatillo fácil” contra su hijo

Jueves 18 de septiembre de 2014
xUna mujer denunció que su hijo de 18 años fue baleado en la pierna por un policía que intentó detener a otro joven que estaba junto a su grupo de amigos en una plaza de esta localidad.
 Olga Barrios señaló que la bala impactó en el tobillo izquierdo de su hijo Junior. “Mi hijo no sólo necesita curarse de la herida, también necesita ayuda psicológica, se encuentra mal”. Según sus palabras, durante la madrugada del domingo, Junior y un grupo de amigos tocaban  la guitarra y cantaban en la plaza del pueblo cuando arribó un patrullero con dos efectivos.
Un de ellos habría intentado detener a uno de los presentes, pero la acción fue cuestionada por el grupo. “No lo lleve, nos vamos a casa. Dejalo, si nos conocemos todos”, fueron las palabras que Junior habría encabezado. En este contexto un efectivo exhibió su arma reglamentaria y efectuó el disparo. Junior fue herido y trasladado al Hospital Samic de Eldorado, donde se confirmó una herida bala en su tobillo.
“Queremos que se haga justicia, que echen de la institución al policía que lo atacó, tiene antecedentes”, enfatizó Barrios.