De las pasarelas a los cines

Jueves 3 de septiembre de 2015

Liz Solari irrumpió con fuerza en el mundo de la moda en el 2000, cuando sólo tenía 18 años, y durante mucho tiempo fue una de las top models íconos de nuestro país. Sin embargo, con el correr del tiempo, su ansia por mudar su carrera de las pasarelas a los sets de grabación fue creciendo.Por eso ahorase mudó y se está consolidando en el medio italiano. “Italia es un mercado en el que estoy hace cinco años. Fue el destino el que me llevó; allá encajé, quedé y empecé a trabajar de forma constante. Hice series de televisión, conduje un programa en vivo de la RAI todos los sábados, y así salió mi primer protagónico en el cine con la película ‘Sei mai tata alla Luna’, que se estrenó en enero” detalló Liz.
“Cuando tuve mi primer protagónico en una tira (Champs 12)  comencé a experimentar si  eso era lo que definitivamente me gustaba, lo que quería hacer, y más que depender del éxito entendí dónde estaba parada y hacia dónde quería ir. Y acá me tienen hoy, con películas y protagónicos de tv en el haber que me hacen sentir muy valorada, sobre todo en Italia”, afirmó a la revista Caras.
“En el Ischia Global Film Festival me premiaron como la Actriz Revelación del Cine Italiano. Fue un momento muy emocionante, rodeada de estrellas del espectáculo, como Helen Mirren o Antonio Banderas, y estimulante para mi interés por desarrollarme y evolucionar”, agregó al respecto. “Me siento reconocida, sobre todo con este reciente premio, pero de ninguna manera quiero encasillarme”, concluyó Solari. z