Coronar el gran año

Viernes 24 de noviembre de 2017
Cidade quiere cerrar un año perfecto.

Desde hoy se disputará la última fecha del Campeonato de Superbike Argentino con la presencia del ya campeón Fernando Cidade, Nahuel Santamaría, quienes vienen de triunfar en Concordia y Rodolfo Rodríguez que buscará terminar lo más arriba posible en el campeonato de la Stock Bike 1000cc.
El Rosamonte Racing Team viaja con toda la ilusión a la última fecha del Campeonato de Superbike Argentino en el autódromo de Toay  (La Pampa) con la presencia de los misioneros, del  proclamado campeón anticipado, Fernando Cidade en Stock Bike 1000cc. y Nahuel Santamaría en 250cc.
Hoy se realizarán pruebas extraoficiales, mañana las clasificaciones y el domingo las competencias en este escenario que habitualmente recibe al automovilismo nacional con el Turismo Nacional y el Turismo Carretera entre otras.

La estructura misionera cerrará un año esplendido  con los puntos asegurados del campeonato del Chake en la Stock Bike. 
El posadeño irá en busca de coronar un 2017 inolvidable en un trazado que no lo conoce y hará su experiencia en el veloz circuito pampeano.  “Ya somos campeones, vamos a tratar de terminar bien y de defender el ‘1’ allá. Sé que será una carrera compleja porque hay muchos pilotos que entrenan en ese autódromo, también compiten en el sur”, explicó Cidade. 
Con respecto al trazado señaló: “no tuve la oportunidad de correr pero me comentaron que el circuito es muy rápido”.

Nahuel, por otro triunfo
El joven piloto Nahuel Santamaría viene de un triunfo en Concordia que sin dudas es un incentivo importante de cara a este último objetivo. Luego de pelearla en muchas competencias del año se le dio  al oriundo de Alem y este fin de semana buscará otro festejo en lo más alto.
Santamaría acumula 61 puntos en el campeonato que lidera Juan Ignacio Rodríguez García. El misionero intentará ser competitivo pensando en el futuro de dar un salto de categoría en la próxima temporada.
Por su parte, el posadeño Rodolfo Rodríguez, que irá con una moto alquilada, marcha en la cuarta posición con 48 unidades y buscará un buen resultado que lo deje nuevamente entre los tres primeros pilotos de la Stock Bike 1000cc.
Rodríguez llegó ayer a La Pampa y hoy saldrá a conocer la moto.