Convención Provincial de la UCR renovó cargos

Lunes 5 de diciembre de 2016
Bravo presidirá el Comité Provincial.
Ayer tuvo lugar la sesión preparatoria de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Misiones, para elegir a sus nuevas autoridades, que entrarán en funciones desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2018.
Por unanimidad la Convención compuesta por delegados de todos los municipios de la provincia de Misiones, eligió como autoridades del cuerpo a Rubén “Pili” Bravo como presidente), a Raúl Retamar como vicepresidente, a Miguel Villalba como secretario general y a Facundo Camacho como secretario de actas.
“La nueva convención radical tendrá el desafío de profundizar el debate interno en un sentido federal sobre los posibles escenarios electorales del próximo año”, manifestó el electo presidente, Rubén Bravo.
“Aspiramos a fortalecer el espacio Cambiemos en la provincia, pero garantizando ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los misioneros y luchando por mejorar la institucionalidad en muchos feudos municipales”, agregó.
Como delegados por regiones resultaron electos Roberto Botta Castelli, Claudio Ramírez, Fabio Velazco, Saúl Vega, Ricardo Andersen, y Raúl Vallejos.
La Convención Provincial-que se constituye como el máximo órgano partidario- también eligió a los nuevos miembros de tres órganos que desempeñan un importante papel en el partido  a nivel provincial: la Junta Revisora de Cuentas, la Junta Electoral y el Tribunal de Disciplina.
Además, envío un respaldo al gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, y a la UCR de ese distrito, con respecto a la causa que involucra a Milagro Sala.
Antes de finalizar el encuentro, se recordó que el próximo sábado 17 de diciembre, a las 19, se llevará adelante en la Casa Radical de Posadas (Francisco de Haro y Bouchardo) el acto de asunción de las nuevas autoridades del órgano ejecutivo del partido, el Comité Central Provincial, que estará presidido por Francisco Fonseca.