Continúa en estado crítico el conductor del Chevrolet

Jueves 11 de febrero de 2016
Es crítico el estado de salud del único sobreviviente del automóvil que chocó de atrás a una camioneta el martes a la tarde, cerca del peaje de Santa Ana, cuando transitaban sobre la ruta nacional 12 con sentido hacia Oberá.
Se trata de Fabio Arévalo, hijo de un conocido pastor evangélico obereño y quien conducía el Chevrolet Astra en el que además viajaba su esposa y madre de dos hijos, Karin Píccolo, acompañada por Cecilia Elva Trovo y Carlos Alberto Prosapáz, quienes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo y fallecieron prácticamente en el acto.
El último parte médico del automovilista oriundo de Buenos Aires indicó que permanecía internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Madariaga, con respiración mecánica asistida, controlado hemodicamicamente, en coma farmacológico. Su cuadro es complicado, y de deben esperar 48 horas para obtener algún pronostico, según las fuentes médicas consultadas por El Territorio, el conductor sufrió politraumatismos graves, con traumatismo de tórax y cráneo, además de fracturas múltiples expuestas en las extremidades.
En cuanto a los ocupantes de la Toyota Hilux, estuvieron algunas horas en observación y recibieron el alta médico. Juan Carlos Ratti (57), que manejaba el vehículo, sufrió una herida cortante en la cabeza y la mujer que lo acompañaba, Carmen Fritz (55), un traumatismo leve en el brazo.
Sobre las causas del accidente -el más grave de lo que va de febrero- que ocurrió a la altura del arroyo San Juan, cuando en la zona caía una copiosa lluvia, los peritos policiales no se aventuraron a adelantar nada de manera oficial pero la violencia del impacto quedó demostrada en ambos vehículos involucrados, que circulaban en igual sentido.