Contenida por amigas

Jueves 27 de abril de 2017
Brie Larson es la primera en admitir que a veces sólo necesitás a un amigo para ayudarte en la vida.
La actriz de 27 años es la portada de la última edición de Vanity Fair, donde admite que en algún momento sintió que estaba perdiendo su conexión con el mundo hasta que gente como Emma Stone y Jennifer Lawrence (ahora dos de sus mejores amigas) entraron a su vida. El momento llegó cuando Larson estaba promocionando Room, y se sentía aislada en medio de las conversaciones. “Me sentía mal y solitaria a veces, avergonzada de hablar tanto de mí misma” contó. “Emma me escribió un hermoso correo de la nada, luego Jen me envió un mensaje de texto después de que vio Room y comenzamos a hablar”. Terminó convirtiéndose en un grupo de apoyo con Lena Dunham y Amy Schumer. “Ese grupo salvó mi vida”, admitió. “Pude hablar sobre todo lo que ocurría en mi vida con un grupo de personas que había vivido lo mismo antes y que también eran hilarantes”.
Y continuó: “Su apoyo y aceptación lo fue todo. Me educaron desde casa, así que nunca tuve amigos con los mismos intereses que yo. Descubrí que era algo increíble”. Larson obtuvo el Oscar a mejor actriz por su papel de Room en 2016 y Stone por el suyo en La La Land este año. Cuando Larson competía por el premio, Stone la buscó antes de la ceremonia, le regaló un libro titulado Puedo volar, un tótem de elefante y una tarjeta de buena suerte. “Son las pequeñas cosas”, recordó.
Ahora Larson le pone la piel a Capitán Marvel, la primera película del estudio protagonizada por una mujer. “Tuve que pensar sobre mi vida y qué quería de ella. No pude negar el hecho de que esta película trata sobre todo lo que me importa; además de que es un símbolo que quisiera haber tenido cuando crecí. Realmente siento que vale la pena si puedo llevarle entendimiento y confianza a las mujeres jóvenes. Lo haré” cerró. z