Conductor ebrio colisionó contra un auto estacionado

Viernes 28 de noviembre de 2014
Fortuna. | A pesar del fuerte impacto, no se registraron heridos de gravedad.

Un joven automovilista de 24 años que dio positivo el test de alcoholemia embistió violentamente contra otro vehículo que estaba estacionado sobre la avenida Costanera, ayer en horas de la mañana.
El accidente de tránsito que por fortuna no registró heridos de gravedad, se produjo cerca de las 8 de ayer cerca de la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Costanera de Posadas.
Fuentes policiales consignaron que el conductor implicado sería Salvador C. (24), quien circulaba a bordo de su vehículo modelo Chevrolet Corsa.

Por causas que se tratan de establecer, en determinado momento perdió el control de su rodado y terminó embistiendo contra la parte trasera de un automóvil Seat Ibiza que estaba estacionado sobre la acera, afortunadamente sin ocupantes.
En el lugar del hecho trabajaron los efectivos de la Seccional Segunda de esta ciudad, de manera conjunta con el personal de la Policía Científica. Éstos últimos, por su parte, procedieron a realizar el correspondiente test de alcoholemia al conductor implicado, arrojando resultados positivos.
El joven fue demorado de manera preventiva y recuperó su libertad horas después con la finalización de los trámites dispuestos por el juzgado de turno. El vehículo, en tanto, quedó secuestrado para fines periciales.