Con menos convocatoria, sigue el reclamo de inspectores

Sábado 27 de agosto de 2016
Con menos convocatoria que días anteriores, ayer los inspectores municipales continuaron los reclamos hacia el Ejecutivo Municipal, por la devolución de los adicionales.
Por ese motivo, un grupo cortó la avenida Urquiza, a la altura del corralón, para pedir una audiencia con el intendente Joaquín Losada.
Otra parte del grupo de trabajadores que había impulsado la medida de fuerza decidió retomar las actividades laborales y volvió a las calles, pero esta vez para organizar el tránsito.
Desde la comuna aseguraron que "en el corte de la avenida Urquiza son 30 de 120" y adelantaron que "para pagar los adicionales tenemos que controlar a los agentes".
En declaraciones públicas, el secretario de Seguridad, Víctor Rutschmann, indicó que a los inspectores "los mueve otros intereses" y adelantó que ya se están armando los operativo del fin de semana que serán en conjunto con la Policía."Hicimos la denuncia ante la Justicia para poder sacar los vehículos que son del municipio para poder cumplir con la función", dijo.
Los inspectores reclaman el pago de los adicionales y mejores condiciones laborales.