Clausuraron desarmadero de vehículos de alta gama

Lunes 27 de junio de 2016
Efectivos de la División de Sustracción de Automotores de la Policía Federal allanó un taller automotor y un depósito ubicado en el barrio Flores, donde se encontró una gran cantidad de autopartes ilegales y vehículos en estado de desguace.
En esta oportunidad, personal policial encontró varios automóviles con faltantes de autopartes, ubicados en la vía pública frente a un taller que llevaba el nombre de fantasía "Leandro", en la Carabobo al 1200.
Al ser solicitada la documentación pertinente, el propietario presentó una cédula de identificación de un auto Citroen C4 con pedido de secuestro por robo, vigente desde noviembre del 2014. Además, en el interior había varios vehículos de alta gama marca Audi, BMW, Land Rover, entre otros, y autopartes sin sus stickers correspondientes.
Los peritos mecánicos calificaron el "trabajo" realizado en el taller como "de excelencia", al comprobar que uno de los vehículos poseía soldado el panel frontal con numeración original del chasis correspondiente a otro similar en desguace, por lo que hubiese podido pasar inadvertido, y sin inconvenientes, las inspecciones en plantas verificadoras de automotores.
Como resultado del operativo se incautaron gran cantidad de autopartes que estaban en el fondo y en el entrepiso del taller y se detuvo al propietario, de nacionalidad argentina y 53 años de edad.