Cesó la intervención de la seccional

Viernes 24 de junio de 2016
Medina retomó en su cargo. | Foto: Graciela González
La jefatura de Policía de la provincia dispuso el cese de la intervención de la comisaría de Montecarlo, reintegrando como jefe de la dependencia al subcomisario Celestino Medina, que hasta el miércoles estuvo prestando servicios en la Unidad Regional III, de Eldorado.
“El objetivo es continuar con la línea de trabajo con la que me venía desempeñando con algunos cambios en los operativos de prevención y seguramente poniéndome al tanto de la situación general de la localidad en los días que estuve ausente. La idea es trabajar conjuntamente con los vecinos en la prevención de los delitos y cualquier hecho que haga a la seguridad”, expresó Medina en diálogo con El Territorio.
Igualmente, hoy el Concejo de Seguridad Municipal se reunirá con el ministro de Gobierno en Posadas para dar a conocer la situación que atraviesan las distintas dependencias policiales de la Capital de la Orquídea.
El 14 de mayo, la Jefatura de Policía dispuso la intervención de esta comisaría y la puesta en disponibilidad de dos agentes y un oficial a raíz de un caso de supuestos apremios contra un menor de 17 años identificado como Alan.
Respecto de la causa, en los próximos días podría haber resolución del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado, en donde se instruye la investigación. En su momento, se supo que sólo faltaba la vista de la Fiscalía para que el expediente sea elevado a juicio.
Por su parte, el joven agredido recientemente cumplió la mayoría de edad y ahora reside en la colonia Guatambú, en la propiedad de Demetrio Martínez.