Cerca de partir

Viernes 1 de agosto de 2014
Quiere emigrar. | El representante de Teo admitió que al delantero le seduce la posibilidad de jugar en Europa.
El delantero Teófilo Gutiérrez entrenó ayer con normalidad con el plantel de River, mientras coquetea con una posible negociación con el Sevilla de España.
Por su parte, el representante del jugador, Efraín Pachón, reveló que al delantero “le gusta” la idea de partir al Sevilla, club que lo sigue para ficharlo.
“Sabemos que sus ojeadores trabajan por aquí y manejan los mejores informes. Al jugador le gusta. Estamos hablando de la Liga española y de un gran club. Es lindo para cualquier futbolista. Para Teo, sería un honor jugar ahí”, le dijo Pachón al portal ABC de Sevilla.
El representante explicó que para que Gutiérrez se vaya de River la propuesta “debe satisfacer a todas las partes” y que tiene dos años más de contrato con el club argentino.
En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores practicaron en el Predio de Ezeiza, con miras a la primera fecha del Torneo de Transición, que será ante Gimnasia (LP), el domingo 10 de agosto.
Los futbolistas realizaron ejercicios de velocidad y de reacción junto con el preparador físico Pablo Dolce. A continuación, el cuerpo técnico dispuso trabajos con pelota, fútbol en espacios reducidos y definición.
En tanto, el delantero Fernando Cavenaghi y el defensor Gabriel Mercado se entrenaron de manera diferenciada por seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.
Hoy, el plantel se entrenará desde las 10 en el predio de Ezeiza, sin atención a la prensa.
Sobre los refuerzos, y con el delantero Lucas Pratto casi descartado, la dirigencia riverplatense puso sus ojos en Jonathan Cristaldo, ex atacante de Vélez que actualmente milita en el Metalist de Ucrania.