Centurión podría ir preso

Miércoles 21 de marzo de 2018
El Municipio de Lanús denunció por cohecho al futbolista de Racing Ricardo Centurión, quien pasó al menos dos semáforos en rojo y se negó a un control alcoholemia el pasado lunes, por lo que se expone a una pena de un año a seis de prisión si es hallado culpable.
El problema de Ricky no gira en torno a las dos infracciones de tránsito, ya que el futbolista no quedó detenido y sólo le retuvieron el vehículo, sino que lo complejo se dio cuando fue filmado ofreciendo una coima al inspector de tránsito, quien se negó a recibir dinero. Esa situación es la que podría llevarlo a quedar preso, ya que el delito de cohecho tiene una condena de entre uno y seis años.
Concretamente, la denuncia fue efectuada por el jefe de Seguridad Vial de Lanús, Juan Miguel Compá, en la Unidad Funcional 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
En la denuncia, que consta de cuatro páginas, el uniformado relató los hechos e indicó que el futbolista de Racing por momentos mostró signos de violencia, ante lo cual indicó que optó por grabar la situación para preservar a él y a otros inspectores.