Cayó un joven que tenía tres pedidos de captura

Miércoles 7 de octubre de 2015
Un joven de 19 años, involucrado en varios hechos delictivos, fue detenido ayer tras un procedimiento desplegado por los efectivos de la Seccional Novena de Posadas.
La detención fue concretada ayer a la mañana, tras un trabajo de inteligencia y vigilancia desplegado en el barrio Itaembé Miní.
Fuentes de la investigación indicaron que sujeto fue identificado como Mauro "Pajarito" T. (19), quien  registraba pedidos de captura provenientes desde los juzgados de Instrucción Uno, Seis y Siete de esta ciudad.
A pesar de su corta edad, el joven tiene tres causas abiertas por distintos hechos delictivos. Uno de ellos por robo y las restantes por hurto.
De acuerdo a las fuentes consultadas, si bien el sujeto tiene tres denuncias formales en su contra, su accionar delictivo se cobró muchas más víctimas y lo transformó en un reconocido delincuente en el barrio. Incluso, Pajarito sería hermano de otro sindicado delincuente de la zona que recientemente había sido escrachado por los vecinos de Itaembé Miní.