“Capitanich coincidió en la necesidad de modificar escalas en Ganancias”

Jueves 24 de julio de 2014
El titular de la CTA oficialista, Hugo Yasky, aseguró ayer que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, coincidió en la “necesidad de modificar las escalas” del Impuesto a las Ganancias de los trabajadores, aunque el jefe de la CGT alineada a la Casa Rosada, Antonio Caló, advirtió que “la cancha está embarrada”.
Yasky se reunió ayer con el jefe de ministros, tras lo cual resaltó que “hubo acuerdo en la necesidad de modificar escalas de Ganancias”, aunque aclaró que “faltan las respuestas concretas”.
Por su parte, Caló reiteró que si el Poder Ejecutivo no ofrece una solución a sus reclamos por Ganancias, la central obrera que encabeza “actuará en consecuencia”.
Yasky resaltó que el encuentro con Capitanich “permitió ir a fondo con cada uno de los temas” que expuso la CTA, aunque al finalizar el cónclave no hubo ningún compromiso del Gobierno respecto a los planteos de la central obrera.
“Faltan las respuestas concretas que permitan convertir en hechos esas promesas y eso es lo que vamos a analizar el próximo lunes”, aclaró el jefe de la CTA.