Caminos intransitables en el límite

Lunes 29 de mayo de 2017
En Guayabera Las 30, una colonia entre Alvear y Oberá, los colonos sufren ante la falta de arreglo en los caminos y lamentan la falta de atención a los contribuyentes.
“Los caminos están en estado deplorable, intransitables en el límite de Alvear y Oberá; corresponden el arreglo en Oberá, pero nadie se hace cargo”, lamentó Mariano Estakievich, colono de la zona.
Los reclamos se reiteran todos los años, mientras los contribuyentes pagan los impuestos en el municipio que corresponde, pero no tienen las respuestas sobre los arreglos.
El camino divide a los municipios y los frentistas son los que sufren la falta de arreglos.
Mientras que algunos colonos creen que están discriminados por la gestión de Víctor Serdiuk, intendente de Alvear, mientras piden que las máquinas de obras públicas sean manejadas por la oposición política para tener el beneficio de arreglos de caminos.
El pedido que realizan los colonos es porque tienen que sacar la producción primaria de la provincia, como también los productores de la feria franca, quienes tienen que circular por caminos que están hechos unos pantanos ante tanta lluvia en la zona.
“Cuando llueve no pasa ni el perro por los caminos en esa zona, la gente humilde tiene que caminar muchos kilómetros para acceder a la ruta 5 y así no se puede, sufren la gente humilde porque no entran con el colectivo por la zona”, lamentó Estakievich.