Buscaban elementos robados y se toparon con varios kilos de droga

Miércoles 7 de octubre de 2015
Parte de los elementos incautados en los procedimientos. | Foto: Unidad Regional IX
La Policía local allanó cuatro domicilios en esta localidad, buscando a una banda que se dedicaba al robo de motos, pero se topó con que también estarían vinculados a la venta de estupefacientes al menudeo. Los operativos se realizaron durante la noche del lunes y culminaron ayer a la madrugada, abarcando cuatro domicilios situados en distintos barrios de esta ciudad, como también en Colonia Oasis, zona caliente del tráfico de drogas.
Fuentes de la investigación consignaron que por orden del juez de Instrucción de Puerto Rico,  Rubén Lunge, los efectivos que participaron de los allanamientos incautaron un revólver calibre 38, dos cuchillos, un machete, cinco garrafas de gas y diez ladrillos de marihuana, con un peso total de 9,553 kilogramos.
El procedimiento culminó con el secuestro de dos motocicletas, una marca Yamaha 150 y otra Honda 110, las que fueron depositadas en sede policial hasta tanto se logre establecer su procedencia.
No hubo detenidos, pero los investigadores están tras los pasos de tres hermanos y un allegado de éstos, que serían los  integrantes de la banda.