Bal reconoció la infidelidad

Miércoles 28 de junio de 2017
Durante una entrevista televisiva, Federico Bal reconoció que se enamoró de la bailarina Laurita Fernández cuando empezó a ensayar con ella para el Bailando 2016 y reveló los motivos por los cuales fue infiel y se terminó la relación.
El actor reconoció que el fin de la pareja lo tiene triste y que aún le cuesta hablar de la infidelidad. “Lo trato de mantener en privado. Me duele hablarlo todavía. Ese verano solo ella y yo sabíamos lo que nos pasaba. No decíamos de novio porque no estábamos de novio. Empezamos a salir”, adujo.
En esa misma línea, el hijo de Carmen Barbieri sostuvo:“Yo me enamoré de Laura mucho cuando bailaba con ella. Llegaba a mi casa con olor a ella en las manos y me pregunté qué me pasaba por qué me pasaba eso. Tuve que hacer mucho para estar con ella. Laura desconfiaba y tal vez hacía bien tal vez, qué sé yo”.
Luego Bal se refirió a la ruptura y reconoció “me da pena. Me hago cargo y no justifico mi error. Los principios pueden ser difíciles en algunas parejas, pero yo no fui sincero. El error es que atenté contra la confianza. Espero tener tiempo para mostrarle a Laura que me equivoqué. Me dijo que no se puede construir nada con la duda. Y llegué un punto que no tuve otra opción que reconocerle que le había mentido y, aunque le había dicho que no había nada, que algo pasó.”
Asimismo, puso el foco en la respuesta de su ex pareja.“Ella me dijo que hagamos pública la pelea porque no iba a hacer como que todo estaba bien. En mi cabeza también me pasaba sentir desconfianza cuando empezamos. Yo estaba lejos, no sabía qué hacía ella allá. Igual nada de lo que digo me justifica. Me equivoqué”, admitió Fede.
Finalmente Bal contó que no descarta recuperar a Laurita aunque “no sé si vamos a volver, el tiempo lo va a decir. Fue mi novia dos meses y pasé cosas que no me pasaron con otra persona. Hoy la veo y me hace bien cuando bailamos, quiero mostrarle que tenemos algo por lo que luchar”.