Apuntó contra la hipocresía

Jueves 27 de octubre de 2016
La semana pasada se filtraron imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en África. La polémica que se armó sigue y la protagonista del escándalo salió al cruce y aprovechó el aire para contar su oscuro pasado donde aseguró era golpeada por su padre.
“Yo tengo un hastío generalizado. Yo ahora tengo a muchos famosos criticándome, pero Juana y Nacho Viale a los 15 años lo ves -en una foto- con un animal y con un rifle en el campo de Jorge Garfunkel. ¡Y después me lo tengo que fumar!”, disparó la modelo.  “Los vi en el álbum familiar de los Garfunkel. Marcela (Tinayre) fue la mujer del padre de Matías. O sea, vos tenés a estos hipócritas que hoy te dicen ‘¡qué horror!’, pero a los 15 años estaban matando gallinas, matando cabras... Las fotos esas existen porque ellos compartieron un montón de cosas y me acuerdo de haber visto imágenes de ellos en el campo. Así que basta de la hipocresía. Está bien que te puede parecer que no es feliz la imagen. Te puede no gustar. Entiendo el escrache, y obviamente que me duele. Y también entiendo que podés decir ‘qué fea que es la imagen’. Y estoy de acuerdo con eso. Pero no me molesta, y no me malesta solamente lo de Juana y Nacho, hablo de ellos porque los vi en el álbum de fotos de Jorge Garfunkel. Lo que más me indigna es que todos usan tapados de piel, botas y carteras de cuero”, aseguró, cansada de estar en el ojo de la tormenta. 
El descargo de Vannucci viene a colación de los tweets de los nietos de Mirtha Legrand cuestionando con dureza la caza de animales y el grado de (des)humanidad de Victoria y Matías.  
Sin embargo la pelea se traslado a la plataforma de Twitter y tras escuchar la denuncia de Vanucci, Nacho contestó:”¿Qué dice esta ridícula!? Jajaja, la última vez que estuve en un campo de Garfunkel fue cuando tenía 8 años”, escribió el productor, echando por tierra la versión de que en su adolescencia iba a cazar animales a una propiedad del millonario.
Por lo que Vanucci retrucó “Yo seré una ridícula pero vos, tu hermana y tu vieja, bien que estuvieron en el campo matando gallinas para el asadito. Mentiroso!