AMOR Y LUNA DE MIEL

Lunes 5 de diciembre de 2016
El viernes pasado, la modelo Sabrina Rojas y el actor Luciano Castro compartieron su alegría en las redes sociales luego de dar el sí para sellar su inmensa historia de amor. “Me casé con el gran amor de mi vida” fueron las palabras que Sabrina utilizó para dar la noticia en su cuenta personal de Instagram.
La primicia fue recibida con gran felicidad entre sus seguidores quienes no tardaron en regalarles miles de likes y frases de cariño para con los novios.
 En ese marco, la cuenta personal de la modelo se llenó de románticas postales del casamiento de la pareja por civil y los testigos privilegiados fueron sus propios hijos: Fausto y Esperanza, fruto de la relación de ambos, y Mateo, hijo de Luciano de una relación anterior.
Luego de un año cargado de trabajo por parte de los dos, Luciano con las grabaciones de Los ricos no piden permiso y Sabrina con los ensayos del Bailando, los tortolitos eligieron llevar la relación al siguiente nivel, y sin decir nada y para sorpresa de todos, se casaron en una ceremonia íntima, a donde asistieron únicamente sus familiares.
Ayer, los novios viajaron a Punta Cana para celebrar la Luna de Miel.
Desde las paradisíacas playas de República Dominicana, el actor y la bailarina  publicaron un gran número de postales para compartir su felicidad con todos sus seguidores. z