Allanaron sin éxito la casa de la ex pareja de Pérez Corradi

Jueves 11 de febrero de 2016
La casa de la ex mujer del empresario Ibar Pérez Corradi, prófugo por el triple crimen de General Rodrí­guez y otras causas, fue allanada ayer sin éxito luego de que un informante revelara a la Policí­a que el fugitivo habí­a ido a visitar a su familia a esa vivienda del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
El abogado del imputado, Juan José Ribelli, denunció que el operativo realizado por el Grupo Halcón, fue "muy violento", mientras que la ex esposa del prófugo, Liliana Raquel Aurehhuliu, aseguró que los efectivos amenazaron con armas a sus hijos y sobrinos.
Fuentes judiciales indicaron que el procedimiento comenzó el martes, cerca de las 23, y finalizó a las 5 de ayer, en la vivienda situada en Thames 362, de la localidad bonaerense de Sordeaux, en el mencionado partido del noroeste del conurbano.
Según los voceros consultados, el allanamiento fue solicitado por la fiscalí­a de Don Torcuato al juez de Garantí­as 5 de San Isidro, Diego Martí­nez, luego de que un informante le asegurara a la Policí­a bonaerense que el prófugo desde hace 44 meses habí­a ido a visitar a sus tres hijos.
No obstante, durante el procedimiento el empresario farmaceútico no fue encontrado, aunque la Policí­a secuestró dos camionetas, una Dodge Ram -con la que supuestamente se movilizaba- y un Jeep Grand Cherokee, además de computadoras y teléfonos.