Accionar de talibanes deja 22 fallecidos en Afganistán

Domingo 25 de febrero de 2018
Al menos 22 personas murieron ayer en Afganistán en dos ataques separados en una zona de embajadas en la capital, Kabul, y en una base militar del este del país, que siguió con combates entre los talibanes y las fuerzas de seguridad. 
Al menos  cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un ataque suicida a la entrada de la zona de alta seguridad de Kabul, en la que se encuentran embajadas y sedes de organizaciones internacionales. Un suicida que se movía a pie hizo detonar los explosivos que portaba en su chaleco, a la mañana en el distrito policial número 9 de la capital, indicó el vocero del ministerio de Interior, Najib Danish. 
Además del atacante, la explosión mató a tres personas y causó heridas a otras cinco, detalló otro vocero del ministerio del Interior, Nusrat Rahimi.
En tanto, en la provincia de Farah, en el este de Afganistán, al menos 18 soldados murieron y otros dos resultaron heridos en un ataque talibán. Un grupo de insurgentes atacó una base en el distrito de Bala Baluk.