A imagen y semejanza

Viernes 21 de octubre de 2016
Muchos hijos de celebrities arrancan su carrera por el increíble parecido que tienen con sus padres o por simple herencia artística. Sin embargo la hija de Scarlett Johansson (31) sorprendió en cómo quiere imitar a su mamá. Scarlett es una de las actrices más fanáticas de los tatuajes. Aunque tiene seis, muy pocos en comparación con los de otras colegas como Angelina Jolie, siempre está viendo qué se puede hacer de nuevo. La rubia acudió a un reconocido local en Greenpoint, Brooklyn, para hablar con el tatuador y coordinar cuál sería el próximo diseño.
Según cuentan en el sitio Page Six, fue acompañada por su hija Rose, de 2 años, y... ¡la nena también pidió el suyo! Un testigo escuchó con claridad que la pequeña está ansiosa por tatuarse la figura de un tigre.
Suponemos que la actriz y su pareja, Romain Dauriac, no le concederán el deseo a su hija en el corto plazo, pero ya sabemos que comparte la misma pasión que ella.
Algunos de los diseños que tiene plasmados van desde un amanecer de colores que lleva en el antebrazo, la pulsera con un charme que lee “I love NY” que se puso en la muñeca y mano contrarias; hasta los dos círculos con una A que lleva en un tobillo. Además, lleva tatuada una herradura en su mano que dice “Lucky you” que se hizo en París.