Una marca china también se abre paso en Misiones

Domingo 13 de junio de 2010
Chery. | El Face ofrece sensores de estacionamiento y frenos ABS de serie
Una de las marcas que más recientemente llegó con sus modelos a la Argentina es la china Chery. La firma tiene su planta ensambladora en Uruguay y gracias a esta facilidad ya introdujo algunos modelos y a futuro proyecta reforzar una completa gama de rodados.
“En la Argentina la marca está presente desde hace tres años  y en Misiones llegamos el año pasado. Ya es una marca que tiene su público, son autos que ofrecen dos años de garantía o 60 mil kilómetros y un precio muy competitivo. El último modelo que estamos presentando es el Chery Fase que tiene un precio de 55.500 pesos”, informó Juan Carlos Vázquez, de Vázquez Automotores, concesionaria oficial de la marca en la provincia.
Explicó que además de la novedad del Face, comercializan el Tiggo en versión 4x2 y 4x4. “Son autos que tienen mucho confort y tecnología y seguridad a un muy buen precio”, se apuntó.
En el caso del Face medios especializados destacaron su equipamiento completo, ya que de serie ofrece frenos con ABS y EDB, airbags frontales delanteros, faros antiniebla delanteros, carrocería con deformación programada y columna de dirección colapsable.
También viene equipado con sensores de estacionamiento, dirección asistida, volante regulable en altura, aire acondicionado, estéreo con CD, MP3 y puerto USB, y levantavidrios delanteros y traseros, entre los más destacados.

:: Nota relacionada
»» Autos importados marcan diferencias con más tecnología y años de garantía