Habilitaron un destacamento policial en el Puerto de Panambí

Se informó que fue dotado de recursos necesarios para su funcionamiento, como ser un móvil policial y equipamientos de seguridad para quienes cumplirán tareas en el lugar.
jueves 28 de marzo de 2024 | 16:46hs.
Habilitaron un destacamento policial en el Puerto de Panambí
Habilitaron un destacamento policial en el Puerto de Panambí

Este jueves se habilitó formalmente y fue puesto en funciones el destacamento policial del Puerto de Panambí. Está ubicado "en una zona estratégica en la que confluyen las rutas provinciales 5 y Costera 2", explicaron y además, valoraron que "la puesta en funcionamiento otorgará mayor proximidad de los habitantes de la zona con la Policía y ello permitirá atender sus inquietudes y resolver las diferentes cuestiones de la comunidad".

Participaron de la ceremonia el subjefe de la Policía de Misiones, además del jefe y segundo jefe de la Unidad Regional II de Oberá y el intendente de la localidad, Rosendo Fuchs, entre otras autoridades policiales y municipales, familiares y vecinos del lugar.

Se informó que el destacamento fue dotado de recursos necesarios para su funcionamiento, como un móvil policial y equipamientos de seguridad para quienes cumplirán tareas en el lugar.

Uno de los principales problemas que tiene Panambí tiene que ver con la seguridad vial, que en los últimos años dejó varios muertos y decenas de heridos, principalmente usuarios de motos, que transitan sin las medidas de seguridad obligatorias y además, hacen picadas por las rutas que atraviesan la localidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?