Para pagos en 10 cuotas con reintegros

El programa Ahora Patente funcionará desde el 1º de abril en 15 municipios

En principio los beneficios se aplicarán sobre los pagos con tarjetas Visa o Mastercard de Banco Macro a través del canal Macro Click de Pagos en ipa.misiones.gob.ar.
jueves 28 de marzo de 2024 | 15:36hs.
El programa Ahora Patente funcionará desde el 1º de abril en 15 municipios
El programa Ahora Patente funcionará desde el 1º de abril en 15 municipios

A partir del 1° de abril, el programa provincial Ahora Patente comenzará a operar en 15 municipios. Se trata de las comunas de Posadas, Oberá, Puerto Iguazú, San Pedro, Dos de Mayo, San Vicente, Puerto Libertad, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Garuhapé, San José, Puerto Esperanza, Campo Viera, Concepción de la Sierra y Montecarlo.

En principio los beneficios del programa se aplicarán sobre aquellos pagos realizados con tarjetas Visa o Mastercard de Banco Macro a través del canal Macro Click de Pagos en ipa.misiones.gob.ar. Próximamente se informará cuándo estén habilitados los beneficios del programa para los pagos presenciales realizados a través de terminales LAPOS en los municipios adheridos. El objetivo del programa provincial Ahora Patente es acompañar a los hogares misioneros en la cancelación del Impuesto Provincial Automotor (IPA).

El programa estará vigente todos los días del 1° de abril hasta fin de año y permitirá financiar el monto total de cuotas vigentes y deudas en 10 cuotas sin interés y además recibir un reintegro del 10%; sin límite de financiación o tope de reintegro.

De la misma manera que años anteriores, los municipios que deseen sumarse a esta iniciativa deberán contar con la autorización del Concejo Deliberante o Resolución del Ejecutivo municipal (según el caso), un paso administrativo obligatorio para solventar el 10% del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago del Impuesto Provincial al Automotor a través del programa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?