Rige el nuevo cuadro tarifario para los paseos náuticos en los Saltos del Moconá

Será a partir de este jueves, los paseos náuticos para residentes misioneros costarán 10.200 pesos de lunes a viernes y 12.400 los fines de semana y feriados nacionales. En tanto que para los residentes argentinos la tarifa es de 17 mil pesos, mientras que para los visitantes extranjeros vale 25 mil pesos
jueves 28 de marzo de 2024 | 10:02hs.
Rige el nuevo cuadro tarifario para los paseos náuticos en los Saltos del Moconá
Rige el nuevo cuadro tarifario para los paseos náuticos en los Saltos del Moconá

Desde este jueves empezará a regir el nuevo cuadro tarifario, para los paseos náuticos en los Saltos del Moconá. Cabe destacar, que tanto el acceso al parque provincial y los paseos náuticos están funcionando con total normalidad, luego de estar varios días inhabilitado, a raíz de las intensas lluvias registradas en la zona del alto Uruguay.

El nuevo cuadro tarifario para los paseos náuticos quedó de la siguiente manera: residentes misioneros: 10.200 (De lunes a viernes) y 12.400 sábados, domingos y feriados. Para los residentes argentinos 17.000, peros mientras para que los extranjeros 25 mil pesos. El predio abre sus puertas a las 9.30 y las cierra a las 17.30 horas.

Además de los Saltos, el Parque también ofrece una gran variedad de atractivos, como animales autóctonos, miradores, senderos internos, grutas y una imponente selva misionera, que acaparan la atención de los viajeros que llegan de diferentes puntos del país y del mundo.

Cabe destacar, que los Saltos del Moconá, vienen siendo uno de los atractivos naturales más visitados en los últimos años, por representar una maravilla única en el mundo.

Los guardaparques son los encargados de custodiar la zona, y comunicar a la población cualquier inconveniente que se presente en la zona.

Hay que tener en cuenta, que las condiciones climáticas (precipitaciones) influyen a hora de cerrar el parque y suspender los paseos náuticos. La crecida del caudal de arroyos y el río Uruguay, provoca la imposibilidad de transitar por el puente que da acceso al predio.

“Ojalá las condiciones climáticas, acompañen así se puede seguir atendiendo a todos los visitantes que llegan al lugar” manifestó un emprendedor turístico.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?